Con una gran historia en la que desean que las y los gimnastas vivan una experiencia inolvidable, el Club Carbonell, regresa este año con la edición N° 22 de la Copa Internacional Estrellas Gimnas-Ticas.
Son cerca de 22 años los que han pasado, desde aquella vez que el prof. Carlos Carbonell, ex-gimnasta y gloria del deporte cubano, radicado en San José – Costa Rica, organiza su evento internacional, con el objetivo de que gimnastas locales como extranjeros, vivan una experiencia inolvidable.
Todos este evento que por tradición lo tiene Costa Rica, ha logrado grandes experiencia al país, gimnastas de seleccionado de Estados Unidos, Ecuador, Argentina, México entre otros estuvieron participando a lo largo de sus ediciones, una de las experiencias vividas también fue la selección de Cuba con el vicecampeón mundial, Larduet, que participó en este evento.
La historia que en redes sociales, esta dando vueltas, es la de Emilia, una pequeña niña que tiene la oportunidad de participar en la Copa, donde lo que más disfrutó fue la experiencia, conocer gimnastas de otros países y compartir sus vivencias.
Ver esta publicación en Instagram