Equipo de gimnasia artística masculino de Inglaterra aseguró el oro en los Juegos de la Commonwealth, pero sufrió una baja en su equipo con el gimnasta Sam.
El gimnasta tropezó cuando aterrizó de su intento Salto – su primera actuación en el segundo día – y se desplomó en el suelo, con dolor mientras se agarraba el tobillo.
Entonces Oldham fue llevado al piso antes de salir de la arena en una silla de ruedas, al perderse los dos últimos giros.
El resto del equipo, Louis Smith, Kristian Thomas, Max Whitlock y Nilo Wilson recogió a sí mismos y lleva para publicar una puntuación inalcanzable de 266.804.
Oldham había ayudado a poner el equipo en una posición fuerte en el final de la primera jornada de competición, un buen desempeño en el suelo y los anillos.
Él se está evaluando en la actualidad para ver si él es capaz de continuar en los eventos individuales.
«Nosotros no hemos escuchado nada todavía, pero le deseamos todo lo mejor», dijo el compañero de equipo de Oldham Nilo Wilson.
«No se puede hacer nada al respecto. Él ha estado clavando ese salto «
«Crucemos los dedos que va a estar bien, pero, obviamente, va a ser un poco más abajo.»
«Se entrena tan duro durante tanto tiempo. Yo realmente siento por él «.
Fue la primera vez desde 2002 que Inglaterra ha ganado la competición por equipos, con Escocia terminando en la posición medalla de plata.