Este sábado 9 de febrero, la gimnasta española, Roxana Popa, ha realizado un regreso a la gimnasia, tras competir en fase 1 de la Liga Iberdrola de gimnasia, que se realizó en Salt – Girona.
Tras su participación Roxana expreso en sus redes sociales la satisfacción de estar compitiendo nuevamente. “Un par de fallos sin importancia, porque lo más importante lo he superado hoy.”
Roxana tuvo un papel importante, representando a su club Club Los Cantos Alcorcónel cual junto con su cuerpo técnico han logrado superar esos obstaculos para estar en la competencia hoy en día. “He llorado igual que lloré en la copa del mundo de USA, de felicidad, de emoción y de orgullo” señaló.
Recordemos que Roxana pasó mucho tiempo fuera de competencias debido a lesiones, a esto ella comentó “Hace un año aun seguía si poder andar por los dolores”. Muy feliz, ella agradece a quienes estuvieron apoyandola desde el principio de todo. “No es el miedo a la lesión, es encontrar la fuerza y la paz en uno mismo para encontrar el camino y la forma de levantarse.”