El pasado 23 de abril, se realizó la ya tradicional Suzuki Cup, Copa Mundo de Gimnasia Aeróbica en Tokio – Japón.

Este evento tuvo la participación de representantes de América Latina, tanto Iván Veloz y David Montano de México, como Thais Fernández de Perú, en la que tuvieron que pasar el filtro de la clasificación para llegar a las finales.
México, logró con su gimnasta Veloz la posición 11 con 18.550 pts.; Montano se ubicó en la posición 16, con 15.300 pts. dejandolos fuera de las finales de la masculina individual.
Por su parte, la gimnasta de Perú, Thais Fernández, llegó a las finales sumando en la clasificación 18.150pst.; Este pase de mayor relevancia para la gimnasta peruana, la hace llegar a las finales donde tuvo una participación destacada, en la que obtuvo 18.400, mejorando su puntaje y ubicándose en el puesto 7mo.
«Sinceramente se dio lo mejor, fueron semanas de muchísimo esfuerzo y los entrenamientos más difíciles que nunca…las cosas que antes me parecían fáciles ahora me costaban el triple hacerlas, pero finalmente se logró y mejor de lo que había esperado!» comentó Thais en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram