
El mundo se sorprende, después de que el equipo de Rumanía (País de origen de Nadia Comanecci) desciende notablemente al puesto 13; el equipo femenino de rumania compuesto por grandes gimnastas como Diana Bulimar, Larisa Iordache, Andreea Iridon, Laura Jurca, Eugenia Munteanu, Anamaria Ocolisan y Silvia Zarzu, alcanzarón en la clasificación por equipo un puntaje de 217.220 dejandola en el puesto 13, debajo de equipos como Brasil, Alemania, Holanda, Belgica.
El equipo de Rumanía tendrá que buscar una plaza para los Juegos Olímpicos en el próximo TestEvent que se desarrollará en Rio de Janeiro – Brasil para el mes de abril 2016.
Larisa Iordache se convierte en héroe, y sacar la cara por el equipo, al lograr la clasificación individual, disputar una final all-Around donde era muy díficil saber quienes estarían el el podio. Las norteamericanas Biles y Douglas logran el primer y segundo lugar, mientra que la rumana se lleva la medalla de bronce.
Este medalla no la clasifica directamente a los Juegos Olímpicos, tendrá junto con su equipo buscar esa plaza, no va a ponerse al equipo al hombro, pero en un diario rumano ella admitió que tuvieron muchos errores y que tienen 5 meses para hacer una concentración de cara a esa clasificación y volver a pisar el podio olímpico.