martes, diciembre 5, 2023

Juvenil Femenino de México tiene grandes oportunidades en este Panamericano.

img-20160914-wa0013
 
Las entrenadoras Adriana Pote y Teresa Lopez iniciaron hace un año un proyecto para los próximos dos ciclos olímpicos que se vienen, los resultados se reflejan por buena camino ya que las gimnastas Paulina Guerra y Andrea Pirsch lograron el primero y segundo lugar AA en las Olímpiadas Nacionales, ganando asi su pase para estar en el Panamericano que se esta realizando en Sucre – Bolivia.
Lastimosamente no obtuvieron un apoyo completo para que las gimnastas puedan llegar de manera más fácil al torneo internacional, el apoyo se vino dando por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia y la respectiva Asociación de Gimnasia de su provincia, Aguas Calientes. Realidad que muchos gimnastas de la region latinoamericana tienen dificultades, pero gracias a los padres de familia y empresa privada, llegaron a Bolivia y van en busca de grandes resultados.

«El objetivo se cumplió: estamos aquí y con el deseo de que empiece  un cambio para estas nuevas generaciones de deportistas juveniles» aclaró la entrenadora Teresa.

El equipo juvenil femenino de México esta conformado por :

Paulina Guerra y Andrea Pirsch de la Asociación Gimnastica de Aguas Calientes, Jimena Moreno y Louise Lopez de la Asociación Gimnastica de Baja California.

Sin dudas un equipo fuerte y bien preparado que va a realizar una excelente participación y demostrar a la dirigencia que todo es posible con los resultados obtenidos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias