Los gimnastas Pablo Calvache y Cesar Lopéz, se encuentran realizando una base de entrenamiento de alto rendimiento en Japón, gracias a una invitación directa por parte del presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Wanatabe Morinari, que la ofreció previamente en su visita a Ecuador.
Los deportistas están desde el pasado 3 de Agosto y se extenderá hasta el próximo día 15, en la que esta quedando la posibilidad en el futuro de realizar un intercambio universitario por mucho más tiempo ya que por ejemplo, Calvache cursa el quinto nivel de la carrera en Pedagogía de la Actividad y el Deporte de la Facultad de Educación Física de la Universal Central del Ecuador.
El destacado centro de Alto Rendimiento Ajinomoto recibe constantemente a gimnastas de todo el mundo para ampliar todos los conocimientos y tener nuevas experiencias en el mundo de la gimnasia.
Los Ecuatorianos deben afrontar eventos a su regreso, se les viene el campeonato Sudamericano en Cali – Colombia y los Juegos Panamericanos de Santiago donde van a luchar por su clasificación a los Juegos Olímpicos de París.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram